07/01/2023

Deportes

Marcos Pérez es el primer refuerzo de Santamarina

Escuchar artículo

El jugador Marcos Pérez se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo del conjunto de Santamarina, de cara al inicio del Torneo Federal A.

Pérez, es un volante con marca y buen manejo de la pelota. Tiene 29 años y mucha experiencia para aportar al Plantel Aurinegro.

Marcos hizo inferiores en Newell´s Old Boys de Rosario, donde fue Campeón del Torneo Final 2013, bajo las órdenes de Gerardo “tata” Martino.

En su carrera, vistió las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Belgrano de San Francisco.

El flamante refuerzo viene de jugar en Deportivo Madryn, equipo en el que consiguió el Ascenso a la Primera Nacional en 2021.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

A dos meses del reclamo, no hay respuestas

A dos meses del reclamo, no hay respuestas

A dos meses del reclamo, no hay respuestas

Vecinos del Barrio Canadá insisten por luminarias, señalización y calles intransitables

25 de agosto de 2025 00:08

CON MIRAS AL CONCEJO DELIBERANTE

CON MIRAS AL CONCEJO DELIBERANTE

CON MIRAS AL CONCEJO DELIBERANTE

Nicolini aseguró que trabajará por una ciudad más ordenada y con mejor calidad de vida

24 de agosto de 2025 14:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |