09/01/2023

Deportes

Santamarina comenzó la pretemporada

En la tarde de hoy, lunes, el plantel profesional de Santamarina inició la pretemporada de cara al torneo Federal A que deberá afrontar.

Antes de comenzar, el técnico Carlos Mayor presentó a los refuerzos que llegaron en las últimas horas, Marcos Pérez, Nicolás Igartúa, Julio Zuñiga y Emiliano López, y sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida. Más tarde, realizaron ejercicios con pelota y para finalizar trabajos físicos.

La planificación de la primera semana consta de entrenamientos matutinos todos los días hasta el sábado. Sólo el miércoles realizarán doble turno, por la mañana, gimnasio en Punto Gym y en la tarde entrenamiento en el Predio.

Juveniles promovidos

Entre los convocados a realizar la pretemporada están los juveniles y jugadores de la primera local, Agustín Lucero, Juan Ridao (ambos ya debutaron en el equipo profesional) y el arquero Uriel Moris.

Primera pretemporada

Cinco jugadores de la institución comenzaron hoy su primera pretemporada con el elenco profesional del Aurinegro. Joaquín Urban, Segundo Pintos, Bruno Marchioni, Pehuen Valenzuela y Benjamín Díaz, éste último futbolista, fue capitán de la selección Sub 15 de Tandil que logró consagrarse campeona de la Región Pampeana Sur y se ubicó tercera en el Nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |