11/01/2023

Deportes

Se confirmó el Calendario Atlético 2023

Luego de la reunión entre autoridades municipales y dirigentes para la confección del calendario atlético 2023, que se realizó a finales del año pasado, el Municipio de Tandil confirmó las fechas establecidas para cada evento.

Como habitualmente sucede en la última parte del año, la Dirección de Deportes convoca a la dirigencia deportiva en general, para que a través de notas oficiales se hagan pedidos de reserva de fechas para eventos que durante el año se desarrollarán en nuestra ciudad.

Esto permite llevar un control y un orden de las diversas actividades deportivas, guiar a sus organizadores en cómo llevar adelante los trámites correspondientes ante el Municipio de Tandil en tiempo y forma y que a su vez no se impulsen acciones de la misma disciplina los mismos días. De esta forma se asegura que todos puedan contar con un público nutrido y se acceda a los servicios que presta la comuna de manera igualitaria.

En esa reunión encabezada por el Director de Deportes, Carlos Ilero, se pusieron a consideración de los dirigentes y representantes de clubes, asociaciones, instituciones y organizadores de eventos deportivos en general, las distintas fechas del calendario 2023.

Este año el encuentro para organizar el calendario era fundamental, teniendo en cuenta la gran cantidad de actividades previstas por el bicentenario de la ciudad, con una muy buena cantidad de eventos deportivos principalmente vinculados al atletismo y clubes e instituciones que cumplen aniversarios.

Desde la Dirección de Deportes se recordó que las instituciones que no pudieron participar de esa reunión de trabajo, pueden acercarse a la sede de la Dirección de Deportes comunal o comunicarse vía correo electrónico para coordinar fechas aun disponibles para el calendario 2023.

En los próximos días el calendario completo se publicará en las redes sociales de la Dirección de Deportes y también puede solicitarse en esa dependencia comunal.

[pdf-embedder url="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2023/01/CALENDARIO-ATLETICO-DEPORTIVO-2023.pdf"]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |