Locales

Con fondos provinciales, el Consejo Escolar avanza con las obras en la Escuela Granja

A muy buen ritmo avanzan las obras de refacción y mejoramiento en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 “Dr. Ramón Santamarina”, que desarrolla el Consejo Escolar Tandil con fondos del Programa Provincial PEED.

La iniciativa incluye refacciones varias entre las que se destacan la puesta en funcionamiento de un grupo de sanitarios de la planta baja del casco histórico, la refuncionalización de los aleros y reformas en aulas.

Fabián Riva, presidente del Consejo Escolar, señaló que “esta es una obra muy importante y necesaria para toda la comunidad educativa, que gestionamos en Provincia y que demanda una inversión de más de 15 millones de pesos. Estamos trabajando durante el verano para que cuando vuelvan los chicos la escuela esté en las mejores condiciones posibles”.

“Ya se terminaron los sanitarios de mujeres, varones y el accesible, actualmente se está trabajando con los correspondiente a los aleros y en unos días se comenzará con el trabajo en las aulas, que incluye cambio de pisos y tareas de mampostería”, agregó.

Además adelantó que “esta es la primera etapa de varias que haremos en el establecimiento, que se ubica en un predio histórico y con un edificio de alto valor patrimonial. El año pasado ya completamos una obra importante de gas y en la próxima etapa haremos toda la instalación eléctrica del edificio y celosías y fallebas”.

“Son obras muy grandes e importantes, que gestionamos pensando en el bienestar de los alumnos y el personal”, completó.

Nota anterior

Por 113 millones de pesos se licita la restauración de la fachada del Rectorado

Nota siguiente

✝ Abel Héctor Díaz 

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *