Locales

Orientan hacia el uso de la aplicación “Precios Justos”

Abierta a la ciudadanía, “Somos Barrios de Pie”; llevó adelante una jornada de capacitación y difusión sobre temas que hacen al interés de todas y todos.

En la mañana de este sábado y por distintos puntos de la ciudad la agrupación; “Somos Barrios de Pié”, llevó a cabo una jornada para difundir el uso de la APP de; “precios justos”.

Claudio Fernández, coordinador general de “Somos Barrios de Pie”, manifestó que; “La participación de la ciudadanía es clave para cimentar el acuerdo de precios en las góndolas y que eso redunde en una inflación más baja. Tenemos la responsabilidad entre todas y todos de cuidar la mesa de las  argentinas y los argentinos”.

La capacitación y difusión a la ciudadanía sobre el uso de la aplicación del programa precios justos para lograr controlar así, los faltantes en los supermercados, tuvo lugar en las esquinas de Quintana y Urquiza, Quintana y Ameghino, Lunghi y Alvarado, Falucho y Primera Junta, Estrada y de los Granaderos y Palacios y Rosales.

De esta manera ha comenzado esta iniciativa que trata de instruir a quienes quieran usar y controlar los precios a partir de la mencionada APP.

Nota anterior

✝ María Eliana Arévalo Palma

Nota siguiente

Pretemporada: Santamarina disputó su primer amistoso con Aldosivi

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *