25/01/2023

Locales

Se conocieron las ofertas de la licitación pública para desarrollar nuevas obras de pavimentación

El Municipio de Tandil realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública convocada para la concreción de una nueva etapa del Plan de Pavimentación, que incluye trabajos en 13 cuadras de diferentes zonas de la ciudad.

La iniciativa forma parte de los programas de inversión permanente en infraestructura vial, que lleva adelante con recursos o financiamiento obtenido a partir de las gestiones realizadas ante la Provincia y la Nación.

Esta nueva etapa de obras se sumará a las que se están ejecutando actualmente y a otros proyectos que se encuentran por iniciar, que abarcan la construcción de cordón cuenta en más de 50 cuadras, la pavimentación y repavimentación en otras 50 cuadras.

En esta etapa específica, que se financia con recursos provinciales, se trabajará en la pavimentación en hormigón en 13 cuadras de diferentes zonas de la ciudad: Muñiz entre Malvinas y Palacios, Darragueira entre Palacios y Lester, Juldain entre Dhers y Baigorría, Expedición al desierto entre Libertador y Uspallata, Brown entre Payró e Ituzaingó, Santa Cruz entre Alvarado y La Pastora y Chapeaurouge entre Santa Cruz y Misiones.

En la licitación pública se presentaron las siguientes firmas: Tenue Empresa Constructora S.A (Propuesta Básica Obligatoria de $197.400.091,11 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero del 20% por $194.125.244,54) y Galizio Construcciones S.R.L (Propuesta Básica Obligatoria $189.242.773,09 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero del 20% $187.553.105,47).

Ahora la comisión de preadjudicación deberá analizar toda la documentación presentada por las empresas y determinar el resultado de la licitación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |