31/01/2023

Locales

El Municipio desarrollará millonarias inversiones en pavimentación y construcción de cordón cuneta

Este martes se conocieron las ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para desarrollar nuevas obras de pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad y en María Ignacia Vela.

Se trata de una nueva etapa de los planes de inversión permanente en infraestructura vial, que lleva adelante el gobierno local en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial.

Esta nueva etapa se financia con recursos propios e incluye la construcción de cordón cuneta y arenado en María Ignacia Vela, en las calles Uriburu entre Sáenz Peña y 16 de Febrero, Moreno entre Sáenz Peña y 16 de Febrero, Sáenz Peña entre Moreno y Uriburu, 16 de Febrero entre Moreno y Uriburu y el pasaje interno entre Sáenz Peña y 16 de Febrero. En todas esas cuadras en las que se encuentran los lotes del Programa Vela Avanza.

En esa localidad también se pavimentarán dos cuadras: Uriburu entre Pellegrini y Avellaneda y Avellaneda entre Uriburu y Rivadavia.

En Tandil se construirá cordón cuneta y se pavimentarán cuatro cuadras en la zona del barrio Arco Iris, además de Labarden entre av. Salceda, av. Pedersen y Fidanza entre Colectora Pugliese y Listown, Muñiz entre av. Salceda y av. Pedersen y Riato entre Azucena y Piccirilli.

También se construirán nuevas calzadas en Independencia entre Nigro y Basílico, Rosello entre Bolivia y Juldain, Baigorria entre Bolivia y Juldain y Piccirilli entre Av. Lunghi y Almafuerte.

A su vez esta etapa comprende la repavimentación de cuatro cuadras de la av. Dorrego desde la Fuente de los Vascos  a Saavedra Lamas.

Las ofertas

En la licitación pública se presentaron las siguientes firmas: Galizio Construcciones S.R.L (Propuesta Básica Obligatoria $257.796.043,27 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero $253.219.893,21) y Tenue Empresa Constructora S.A (Propuesta Básica Obligatoria de $246.676.925 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero $240.996.717).

Ahora la comisión de preadjudicación deberá analizar toda la documentación presentada por las empresas y determinar el resultado de la licitación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |