09/02/2023

Locales

Sábado de Ferias Comunitarias en Villa Gaucho

Desde la rama Espacios Públicos del MTE, que nuclea feriantes, artesanos, artistas callejeros y vendedores ambulantes, llevarán adelante la primer Feria Comunitaria del año, a partir de las 10 HS en la plaza del bicentenario sobre avenida Actis.

La jornada, que se extenderá hasta las 20 HS, contará con la participación de diferentes productores y feriantes de la ciudad, que ofrecen sus productos a precios populares.

Valeska Galaz, referente de la rama nos contó "Estamos muy alegres de realizar la primera feria comunitaria de este año. La experiencia del 2022 fue sumamente productiva, incorporamos a la feria a nuevos productores, lo que nos permite seguir pensado los problemas del sector y construyendo nuevas salidas colectivas"

Además, la referente adelanto que el 18 de Febrero se repetirá la iniciativa y que en marzo se espera la inauguración de un nuevo local comercial "Entendimos que la organización popular es el motor para la mejora de nuestras condiciones de trabajo, para poder producir mejor, vender mejor, aprender más y potenciarnos, en colectivo, este año viene cargado de objetivos"

Concluyó "les esperamos a todes este sábado desde las 10 HS en la plaza del bicentenario sobre Avenida Actis, para que recorrer la feria, compartir un moment fomentar la producción local, la economía popular y a los trabajadores del espacio público".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |