11/02/2023

Locales

Nuevas salidas del programa Conociendo Mi Tandil: Movediza y Azucena

El programa “Conociendo Mi Tandil”, encabezado por el Municipio y la Asociación de Guías de Tandil tendrá dos nuevas acciones de acceso libre y gratuito en los próximos días, para las que se invitó a la comunidad a sumarse.

La primera de las visitas previstas será el miércoles 15, al Cerro Movediza.

Allí, guías de turismo locales realizarán un recorrido con vecinos por los puntos característicos del lugar.

El punto de encuentro es a las 9 en la base del cerro Movediza, y la recorrida tiene una duración aproximada de una hora y media.

El programa tendrá además otro paso el 17 de febrero, con una nueva salida de “Conociendo mi Tandil por pueblos rurales”, en la localidad de Azucena.

En este caso el punto de encuentro es a las 9:30 en la estación ferroviaria de Azucena. Esta salida no incluye el transfer desde el centro de Tandil.

Como se trata de una posibilidad abierta para cupos reducidos para poder contar con la mejor experiencia, se requiere una inscripción previa por correo electrónico a turismo@tandil.gov.ar

El programa se lleva adelante desde hace años a partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, con el acompañamiento de la Asociación de Guías de Turismo Tandil.

Quienes quieran realizar consultas los interesados pueden comunicarse al 249 4513255 o al mail turismo@tandil.gov.ar

Balneario de Vela

Al mismo tiempo el municipio sigue llevando adelante el programa de visitas recreativas al balneario de Vela, que incluye el viaje desde la Plaza Independencia con inscripción previa.

Las visitas se realizan todos los jueves, si lo permiten las condiciones meteorológicas.

Todos los jueves de febrero se realizan las salidas e incluye el transporte sin costo a las 10.30 hs. desde la Glorieta de la Plaza Independencia, regresando a las 19 hs.

En cada fecha habrá 40 cupos disponibles que podrán reservarse por WhatsApp al 2494 513255 o por mail a turismo@tandil.gov.ar.

La última salida, realizada el jueves pasado, incluyó la participación de 45 personas provenientes de distintos barrios de Tandil, como Tropezón, Villa Italia, Villa Laza o Villa Aguirre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |