12/02/2023

Deportes

Fútbol Femenino: la Selección de Tandil eliminada en los penales

Escuchar artículo

El Seleccionado Tandilense de Fútbol Femenino, quedó afuera de la final del Torneo de Selecciones que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y caer por penales 4 a 3, luego de ejecutar 7 penales por equipo.

El elenco de Julieta Deshuesse tuvo altibajos a lo largo de todo el encuentro, no pudo mantener el nivel de juego que mostró por momentos y terminó pagándolo muy caro, cuando la “suerte de los penales” depositó a las bahienses en la final, a la espera de la ganadora del choque entre Azul y Junín.

Los goles para las tandilenses fueron marcados por Lucila Barreto y Tiziana Merlo. Para la visita abrió el marcador Lucrecia Semper y empató en dos tantos, Cyntia Salvide.

El árbitro del encuentro fue Ezequiel Benavidez de la Liga de Necochea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Deportes

27 y 28 de septiembre

"ES UN GOLPE DIRECTO AL BOLSILLO DE MILES DE TANDILENSES"

"ES UN GOLPE DIRECTO AL BOLSILLO DE MILES DE TANDILENSES"

"ES UN GOLPE DIRECTO AL BOLSILLO DE MILES DE TANDILENSES"

Iparraguirre rechazó el intento de Milei de eliminar el régimen de Zonas Frías

21 de septiembre de 2025 23:09

Destacado

Destacado

Destacado

Convocatoria abierta para la Coordinación del Cluster Quesero de Tandil

20 de septiembre de 2025 20:09

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |