14/02/2023

Locales

La Avenida del Encuentro se vestirá de Carnaval

Tras su paso por Gardey, este sábado desde las 20, el Carnaval de Mi Tandil tendrá la primera de sus 4 noches centrales del 18 al 21 de febrero en la Avenida Del Encuentro.

El Carnaval del Bicentenario marcará la decimonovena edición del Carnaval de mi Tandil, organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval.

Agrupaciones Participantes

Sábado 18

Murga Las Pulgas, Comparsa Gardey, Murga El Dragón De La Vía, Murga Correla Voz, Los Adoquines De Fulano De Tal, Comparsa Maracuya, Flor De Murga, Murguita De 7 Colores y Parche Y Solución.

Domingo 19

Candombe Del Encuentro, Murga La Inquieta de La Movediza, Comparsa Gardey, Reketupa, Taba Re Cargosa, Caídos Del Catre, Colectivo Sikuri Qolquemayu y Parche Y Solución.

Lunes 20

Caídos Del Catre, Comparsa Maracuya, Murga Soñada, Murga El Dragón De La Vía, Flor De Murga, Colectivo Sikuri Qolquemayu, Taba Re Cargosa, Murga Correla Voz, Murguita de 7 Colores y Adoquines de Fulano De Tal.

Martes 21

Murga El Dragón De La Vía, Murga Soñada, Murga Correla Voz, Murguita de 7 Colores, Murga La Inquieta de La Movediza, Murga Las Pulgas, Guardianes De Piedra, Caídos Del Catre, Comparsa Gardey, Candombe Del Encuentro, Taba Re Cargosa, Reketupa, Flor De Murga, Colectivo  Sikuri Qolquemayu, Adoquines de Fulano De Tal, Parche y Solución y Comparsa Maracuya.

Acceso libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |