17/02/2023

Locales

Encuentro de trabajo de la OMIC con los responsables del área provincial

El equipo de la Oficina de Información al Consumidor del Municipio de Tandil mantuvo un encuentro de trabajo con responsables de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios de la Provincia de Buenos Aires.

El titular del área bonaerense, Luciano Blanco, visitó en Tandil junto a parte de su equipo técnico la sede de la Oficina Municipal, encabezada por su responsable, María Paz Rigotti.

Durante la reunión, se realizó un intercambio de experiencias de trabajo al alcance de cada una de las jurisdicciones, puesta en común y se repasaron los trámites y gestiones que en los últimos tiempos han demostrado un cambio y se tornaron en los más demandados por los vecinos.

Esto abarca a las distintas áreas de injerencia de la oficina, vinculadas a las defensas de los vecinos ante distintas problemáticas cotidianas.

Además, se hizo una puesta en común de distintos proyectos de trabajo programados para el resto del año, entre los que se encuentran distintas capacitaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |