17/02/2023

Policiales

Inseguridad: vecinos del Barrio Canadá se reunieron con autoridades policiales

Ante los constantes hechos delictivos que azotan al Barrio Canadá en la zona de Villa Aguirre, los vecinos se reunieron a personal policial de la Comisaría Cuarta.

Tras realizar varios reclamos a las autoridades sin obtener respuesta, convocaron a una reunión para discutir varias cuestiones relacionadas a la problemática.

Al encuentro realizado este miércoles en la plaza del barrio ubicada en calle Casacuberta entre Güemes Norte y Juárez, fueron invitados las autoridades de la Departamental y del Foro de Seguridad Municipal quienes no asistieron a la reunión.

Entre los reclamos, los frentistas manifestaron la preocupación por una serie de robos que se produjeron en las inmediaciones, como así también consultaron sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

Denuncian que la misma plaza donde se reunieron, es un punto de encuentro para delincuentes e incluso habría venta de droga en dicho espacio.

Además plantearon mayor presencia policial en las calles, a la vez que se incrementen los controles vehiculares y los patrullajes en distintos momentos del día.

Asimismo, apuntaron contra el municipio de Tandil por la falta de servicios públicos en el barrio que fueron solicitadas a través de notas selladas y firmadas desde hace varios años en relación a la falta de alumbrado público, agua, gas y cloacas entre otras cosas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |