21/02/2023

Policiales

Un motociclista con lesiones graves tras chocar contra una casilla rodante

Un joven motociclista resulto con lesiones graves y se encuentra internado en terapia intensiva luego de impactar contra una casilla rodante.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 de este lunes en la esquina de Nigro y Chapaleofú, cuando por causas a establecer, una motocicleta marca Gilera Smash 110, guiada por Lucas Alejandro Rivero (23),colisiona con una casilla rodante, la cual era transportada por un Renault 12, color azul, dominio colocado WXH-981, conducido por Enrique Germán López.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio municipal se informó que Rivero sufrió “fractura cerrada de humero, fractura expuesta de tibia izquierda, traumatismo de cráneo con sangrado intracraneal, permanece internado en terapia intensiva”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |