27/02/2023

Espectáculos

Actividades lúdicas y de clown

Este miércoles a partir de las 19,30 en el Club de la Quimera, 4 de Abril y Uriburu, tendrá lugar un espacio lúdico recreativo denominado “Juegos a la mesa”, coordinado por María Dipaola.

Se anuncia una “amplia variedad de juegos de mesa para elegir y también algunas sorpresas”. Acceso libre, con la modalidad “al sobre” pero no excluyente.

SÁBADO 4, CLOWN EN EL BOSQUE

A su vez, el sábado venidero entre las 15 y las 20 se desarrollará un taller de teatro denominado “Naturaleza clown” en un espacio abierto en la zona de “La Porteña”, a cargo de la misma profesional, con servicio de movilidad.

Uno de los ejes de la propuesta es relacionarnos “con lo más auténtico nuestro y desde ahí accionar, jugar y encontrarnos en una mirada. Entrar al monte, dejarse atravesar por los sonidos, los colores”. No se requiere poseer experiencia en técnicas de clown. Valor sugerido $ 2.500, no excluyente. En cuanto a la profesional dictante, es tandilense y posee formación en Artes Escénicas y en Ludopedagogía en Argentina y Uruguay. Es co-fundadora de compañías artísticas y ha sido protagonista de decenas de obras, desde su infancia y adolescencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |