28/02/2023

Deportes

20 Atletas Máster de Tandil competirán en el Gran Prix Internacional del Mercosur en Entre Ríos

Los Atletas Máster de nuestra ciudad, ultiman sus entrenamientos de cara al Grand Prix Internacional del Mercosur, homenaje a Luis Gramacioni, que se disputará del 3 al 5 de marzo en el Centro de Educación Física N° 3 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El evento es organizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina, junto a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y la Municipalidad de la ciudad anfitriona.

20 serán los Atletas Máster de Tandil que estarán presentes en la competencia internacional, en el año del Bicentenario de nuestra ciudad.

Román Vaudagna, Luciano Godoy, Eduardo Santamaría, Julián Peralta, Simón Guido, Rubén Vázquez, Juan Retondo, Pedro Da Costa, Liliana Segura, Aldo Valenzuela, Marcelo Gogorza, Claudina Carnovali, Víctor Santos, Raquel Helmsauer, Heriberto Marderwald, Eugenia Emaldi, Silvio Battaia, Oscar Ciappina, Jorge Cacho Ali, Juan Carlos Gonzalvez.

Serán 706 son los atletas inscriptos en el XVI Gran Prix Internacional del Mercosur.

Argentina estará representada por 502 atletas, además se sumarán Atletas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Grand Prix Internacional es en homenaje a Luis Gramacioni, quien  falleció  en septiembre del 2022, a los 81 años. Fue presidente de la Confederación Argentina de Atletas Veteranos por dos períodos consecutivos,  presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Rosario, siendo pieza fundamental para lograr la primera pista de atletismo de tartán

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |