28/02/2023

Locales

El “Mercado de Movediza” reunió nuevamente a una gran cantidad de vecinos

El sábado pasado se realizó la segunda edición del “Mercado Movediza”, la iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil a través de la cual emprendedores de esa zona ofrecen sus productos a los tandilenses y turistas.

En el lugar ubicado en Santa Cruz y La Pastora, que fue especialmente acondicionado para esta nueva propuesta, más de quince emprendedores montaron sus puestos para comercializar sus productos vinculados al rubro de la alimentación.

Del mismo modo que ocurrió durante la primera edición, una importante cantidad de vecinos se acercó al lugar para adquirir productos frescos, de calidad y a buen precio, como panificados, comidas elaboradas, quesos, lácteos, pastelería, alfajores, pastas y verduras, entre otros.

Mientras recorría y visitaba los diferentes puestos del mercado, el intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de continuar trabajando para ofrecer oportunidades a muchos vecinos que con esfuerzo y compromiso llevan adelante sus emprendimientos buscando su desarrollo personal y familiar.

Las autoridades comunales destacaron los resultados de esta nueva edición y recordaron que la propuesta que forma parte del programa Comunidad Barrial Emprendedora se repetirá cada 15 días.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |