02/03/2023

Deportes

Arozarena fue presentado como coordinador del fútbol de Ferro

Con un encuentro con el presidente de la institución y representantes de los cuerpos técnicos de las diferentes categorías, Alberto Arozarena fue presentado oficialmente como coordinador del fútbol del Club Ferrocarril Sud.

Este miércoles, se presentó oficialmente a Alberto “Diente” Arozarena, como coordinador general del fútbol del Club Ferrocarril Sud. Se realizó la primera charla con el presidente de la institución, Claudio Alain Martínez, y representantes de los cuerpos técnicos de las distintas categorías.

La coordinación en el caso de Ferro, es parte fundamental, teniendo en cuenta todas las categorías y divisiones que representan al tricolor.

Arozarena, con varias décadas dentro del club desempeñando distintos roles, explicó que “voy tratar de colaborar con todos, ser el nexo en el buen nivel de entrenadores, profes y técnicos que tiene el club. Hay un muy buen material humano. Queremos ordenar con todo lo que se ha hecho muy bien, y si encontramos cosas que están mal, ir hasta el hueso, modificarlo totalmente”.

Detalló que se buscarán nuevas ideas para fortalecer al club, poniendo énfasis en la búsqueda de más espacios.  Dijo que “estamos muy bien, pero ya no alcanzan los lugares. Nos supera el número de futbolistas para los predios que son necesarios”

“Falta muy poco para comenzar la actividad oficial, pero también vamos a pensar fuertemente la participación de las divisiones formativas en torneos provinciales y nacionales”, expresó el nuevo coordinador.

Por su parte, Claudio Alain Martínez, presidente de Ferro, comentó que “queremos que Alberto nos represente en este rol, es una persona de suma confianza y tiene los colores desde su nacimiento. Queremos gente identificada, que tenga la camiseta puesta, eso nos va a hacer todo más fácil”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |