06/03/2023

Locales

Inició la licitación para la extensión de la red de agua y conexiones domiciliarias en el Barrio La Unión

El Municipio de Tandil inició el llamado a licitación pública para concretar la obra de extensión de la red de agua y conexiones domiciliarias en el barrio La Unión, una iniciativa que demandará una millonaria inversión y mejorará la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la ciudad.

El proyecto forma parte de los programas de inversión permanente en infraestructura urbana que desarrolla el gobierno local para acercar los servicios a los vecinos y consolidar el desarrollo de un Tandil más integrado.

La obra tiene un presupuesto oficial de $16.202.714,05, un plazo de ejecución de 90 días y el acto de apertura de ofertas será el 21 de marzo.

Los trabajos se realizarán en el barrio La Unión, específicamente en las manzanas delimitadas por las calles Cerrillada, Vigil, Del Medio, Ijurco, Juárez y La Blanca, y beneficiarán a más de 900 vecinos.

El proyecto incluye la ejecución de 710.45 metros lineales de extensión de la nueva red de agua y sus respectivas conexiones domiciliarias y medidores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |