12/03/2023

Deportes

Turismo Nacional en Río Gallegos: Santero ganó la final de la Clase 3 y Pernía quedó sexto

Julián Santero, con el Toyota Corolla se impuso en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en Río Gallegos. Sexto quedó el tandilense Leonel Pernía.

El nacido en Guaymallén aprovechó el gran rendimiento de su auto para presionar de entrada a Leonel Pernía, a quien pudo superar en la tercera vuelta y luego se dedicó a manejar los tiempos de competencia para cruzar la meta con una buena diferencia con respecto a Manuel Mallo (Chevrolet), quien finalizó como escolta ya que el Tanito perdió rendimiento sobre el final y llegó 6°.

El podio lo completó Jerónimo Teti (Chevrolet), mientras que Gastíon Iansa (Focus) y José Manuel Urcera (Focus) completaron el quinteto de punta de la competencia.

Con estos resultados, Pernía manda en el campeonato con 65 unidades, una más que Santero. Luego aparecer Andi Jakos y Urcera, sumando 57, y Mallo está quinto acumulando 52.

Series

Antonino García, Julián Santero y Leonel Pernía fueron los ganadores de las series de la Clase 3. El “Tanito” estableció una diferencia de medio segundo y con eso se aseguró la victoria (10:14.078), aunque no pudo quedarse con la manga más veloz de la mañana.

Castellano culminó como escolta y Jerónimo Teti llegó en la tercera posición. Alfonso Domenech y Miguel Ciaurro se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |