14/03/2023

Locales

Secuelas de la tormenta que azotó a la ciudad

La intensa lluvia caída durante la tarde de este martes en nuestra ciudad provocó calles anegadas, caída de árboles y hasta se prendieron fuego cables del tendido eléctrico. No reportaron evacuados.

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad que se vieron afectados por las intensas lluvias. Por ejemplo en Pellegrini entre avenida Perón y Alberdi, cayó una rama de un árbol sobre un auto estacionado, en Ituzaingó al 1200, cayeron arboles sobre el tendido eléctrico que provocó el incendio de cables de telefonía, internet y televisión.

Hubo momentos de menor y mayor intensidad, pero la lluvia continuaba esta tarde y provocaba anegamiento de calles e inundaciones en barrios.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta amarillo por tormentas fuertes para la madrugada del miércoles y continúa el mal tiempo durante toda la jornada. Además continúa una alerta naranja por altas temperaturas.

Para este miércoles y jueves se esperan que las temperaturas máximas alcancen los 28 grados y para el día viernes llegará a los 31 grados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |