14/03/2023

Deportes

Semana de la Salud en Adultos Mayores en Ferro

Desde el lunes, se desarrollarán distintas actividades relacionadas con la salud de Adultos Mayores en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud. Comenzarán con una jornada de donación de sangre y habrá varias charlas.

Desde el lunes 20, se desarrollarán distintas actividades relacionadas con la salud de Adultos Mayores en las instalaciones de la Sede Social del Club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana).

El lunes, se desarrollará una jornada de donación de sangre. Se invita a participar de 8 a 10 de la mañana. Se pide confirmar asistencia al teléfono 249 4 647408.

Vale aclarar, que para donar sangre, se necesita cumplir con estos requisitos: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse bien de salud al momento de la donación, si tuviste covid o si te aplicaste alguna vacuna esperar un mes.

El mismo día, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo un curso de RCP y Primeros auxilios, a cargo del Licenciado en Enfermería Pablo Aballay.

El martes 21 a las 19 horas, será el momento de la “Jornada kinésica en el adulto”, donde se tratarán temas como la importancia del entrenamiento de la Fuerza, por la Lic. Rocío Iglesias; y Lesiones Deportivas, con la Lic. Valería Alessandro.

El miércoles a las 19 horas, el tema a tratar será la Moratoria Previsional de ANSES.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Secretaría del Club al teléfono 249 4 647408

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |