21/03/2023

Locales

Se realizó con éxito la Jornada de Promoción de los Derechos de las Personas Trans

Convivencia de Diversidad y la comuna realizaron una jornada de promoción de los Derechos de las personas trans, el pasado sábado en la Glorieta de la plaza Independencia.

La jornada se desarrolló bajo el lema “No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igualdad de derechos al ser diferentes", e incluyó música en vivo, shows de artistas e información sobre la temática.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la organización social.

En este sentido, el 18 de marzo fue el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans en conmemoración del fallecimiento de la activista Claudia Pia Baudracco, quién fue una de las impulsoras de la Ley de Identidad de Género.

Claudia Pia Baudracco fundó diversas organizaciones que nuclearon a personas trans, logrando así visibilizarse e impulsar los reclamos urgentes de una comunidad históricamente marginada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |