25/03/2023

Deportes

Podio tandilense en la Run Altas Cumbres

En el marco de la ya clásica “Run Altas Cumbres”, que se realiza este fin de semana en Mina Clavero (Córdoba), una competencia que ya va por su tercera edición y nuclea a más de 5 mil atletas, el Natatorio UP dijo presente a través de una de sus nadadoras, Matilde Martínez, quien se subió a lo más alto del podio.

La competencia que tanto en Runnig como en Ciclismo otorga plazas a los torneos nacionales, reúne alrededor de 5500 mil deportistas quienes se dividen en nadadores, corredores y ciclistas. Pudiendo un mismo atleta hacer las tres disciplinas ya que se realizan en tres días sucesivos

En lo que tiene que ver con la natación, la carrera se desarrolló en aguas abiertas en el Club APA2 dique La Viña, en la localidad de Las Rabonas.

Para los nadadores hubo tres distancias para participar: 750, 1500 y 3000 metros.

La nadadora tandilense Matilde Martínez, participó en la distancia 1500 metros y con un tiempo de 34´47´´ se adjudicó la categoría Master D.

De esta forma el Natatorio UP hizo podio en una de las pruebas más salientes de aguas abiertas creada en los últimos años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |