27/03/2023

Locales

El Centro de Innovación y Creación de Empresas asistirá a emprendimientos en convocatoria de la Secretaría de Industria

El Centro de Innovación y Creación de Empresas, de la Universidad Nacional del Centro, como Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor - EEAE, brindará asistencia a aquellos emprendimientos que quieran participar de la convocatoria ANR "Dinámicos" de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

La convocatoria tiene por objeto brindar asistencia económica a Emprendedores/as y Emprendimientos de Desarrollo Incipiente, que generen valor agregado, diferenciación, innovación y/o en oportunidades de negocios dinámicas y escalables.

Si tu proyecto cuenta con estas características podrás postularte para acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR), según las siguientes categorías:

-    Estadio de ideación y puesta en marcha: destinada a emprendimientos que se encuentren en el proceso de convertir su idea en un proyecto o potencial negocio y/o que cuenten con propuesta de valor en desarrollo.

Monto máximo de hasta $4.000.000.

-    Estadio de desarrollo inicial: destinada a emprendimientos que, habiendo validado técnica y comercialmente su propuesta de valor, necesiten consolidar y potenciar sus negocios. También podrán presentarse en esta categoría los Emprendimientos de Base Científica.

Monto máximo de hasta $8.000.000.

El programa aportará hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento. Los proyectos seleccionados contarán con 6 meses para la ejecución del proyecto.

Los proyectos deberán estar orientados a la consecución de los siguientes objetivos:


  • Adopción y/o desarrollo de tecnologías,

  • Ampliación y/o mejoras de infraestructura y adquisición de activos físicos y

  • Mejoras de procesos, obtención de certificaciones y habilitaciones y/o realización de ensayos; todo con el fin de contribuir a la ideación, puesta en marcha o desarrollo inicial del emprendimiento.


Los emprendimientos deben encontrarse en estadíos de ideación, validación, puesta en marcha y/o desarrollo inicial y generar valor agregado, introducir innovaciones, promover la perspectiva de género y/o generar impacto económico y social a nivel local, nacional, regional y/o global. Y se priorizarán los siguientes ejes estratégicos:

  • Economía Verde

  • Salud

  • Movilidad sustentable

  • Defensa y Seguridad Nacional

  • Producción de alimentos

  • Cannabis medicinal y cáñamo para uso industrial

  • Desarrollo de Proveedores de Minería

  • Desarrollo de Proveedores del Petróleo y Gas


Los/las Solicitantes podrán ser personas jurídicas o humanas que cuenten con Certificado MiPyME y cuya fecha de constitución ante la AFIP no exceda los SIETE (7) años al momento de presentar el Proyecto.

Desde el CICE, como EEAE habilitada para presentar proyectos, te acompañamos durante el proceso de postulación y ejecución del proyecto. Para ello, se requiere completar el siguiente formulario para solicitar la asistencia técnica:  https://forms.gle/PF6aZ4uNvZKE6YEu6

La convocatoria se encontrará abierta entre el 20/03/23 y 08/05/2023

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |