29/03/2023

Locales

Continúa la inscripción al concurso “Vidrieras del Bicentenario”

Como parte de las políticas de gestión asociada para el fomento del desarrollo comerciar y en el marco de las celebraciones del Bicentenario de Tandil, el Municipio y la Cámara Empresaria lanzaron el concurso “Vidrieras del Bicentenario”, una iniciativa dirigida a todo el sector comercial del partido y que otorgará premios en efectivo en las diferentes categorías.

Con el certamen se busca que los comercios de Tandil sean protagonistas de las celebraciones por el bicentenario de la ciudad, premiar el compromiso e iniciativa de los comercios concursantes y revalorizar el patrimonio comercial, unos de los sectores económicos importantes.

Podrán participar todos los comercios del partido, que posean habilitación municipal vigente y se los encuadrará en tres categorías, en base a cantidad de empleados: a) 1 a 5 “pequeño”, b) 6 a 10 “mediano” y c) más de 10 comercio “grande”.

Luego de completado el periodo de inscripción comenzará la etapa de exhibición, que será desde el 10 de abril al 10 de mayo. La evaluación de las vidrieras con el objetivo de elegir a los ganadores será realizada luego de esa etapa.

Entre el 10 y 14 de mayo el público podrá votar su vidriera preferida en el Facebook del Municipio de Tandil; utilizando el sistema de like o reacción que implementa esa red social en cada una de las imágenes de las vidrieras de los comercios.

De esa manera se determinarán los finalistas de cada categoría que pasarán a la siguiente instancia de evaluación, en la que un jurado determinará los ganadores.

La etapa de inscripción queda validada únicamente con el envío de la foto de la vidriera del Bicentenario, al WhatsApp 2494 631587 del CET, antes del 10/04.

Hay 600 mil pesos en premios distribuidos en las tres categorías vigentes (pequeños, medianos y grandes comercios).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |