Locales

Cronograma de cortes por actos del Bicentenario de Tandil

El Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de cortes que se realizarán entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril, por los actos en celebración del Bicentenario de la ciudad.

Diagonal Illia

Entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril se cortará el tránsito vehicular en la diagonal Illia, desde Constitución hasta la Portada del Parque Independencia.

Además, el domingo 2 desde las 18 horas se cortará el tránsito en av. Avellaneda entre Alberdi y Chacabuco.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se dispondrá personal para el ordenamiento de la circulación vehicular.

En ese sector, el sábado 1º y el domingo 2 de abril, los tandilenses podrán disfrutar de la Feria de alimentos con Historia de acá. Desde las 12 hs. habrá un patio de comidas, exposición y venta de productos locales, encuentro de peñas y shows de artistas, que tendrán como cierre a Vieja Minga y Los Totora.

En el escenario que estará ubicado a pocos metros de la portada, el primer día actuarán desde las 16 hs., Van & The Steps, Las Muertes, Grupo Sanguíneo, La Portada, Guillermina Zubigaray, Sergio Llera y sus amigos, Mercedes Porta, Franco Ferrer, Mix – Lautaro Ríos, Salvatores, Decavendish y Vieja Minga.

El domingo será el turno de Tal Astilla, Nunca Escuche, Mamelooks, Vale 4, Purasangre, Venenosos Rolls, Campo Loop y Ro Sosa. En esa jornada final el espectáculo de cierre estará a cargo de Los Totora.

La banda platense, que hace solo algunos días se presentó en el Monumental en la fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo, pondrá todo el ritmo y color al cierre del primer fin de semana de festejos de un mes que estará colmado de actividades.

Acto de Malvinas

El domingo 2 de abril desde las 10 horas se realizarán cortes parciales en la zona de la Plaza 2 de abril, en el barrio Mirage, Los mismos se extenderán mientras dure el acto por el 41° aniversario de la gesta de Malvinas.

Acto central, desfile, inauguración del Hito del Bicentenario y show de Soledad

Por la realización del acto central de Bicentenario en la cima del Parque Independencia, el martes 4 de abril a las 8 horas se restringirá el tránsito entre la portada del Parque y el Castillo Morisco

Ese mismo día a partir de las 12 horas se producirán cortes por el Desfile del Bicentenario en las siguientes calles: Av. Del Valle desde Nigro a Moreno; Av. Machado desde Av. Colón a Moreno; Colectora Pugliese e Ijurco; Av. Del Valle y Juárez; Colectora Pugliese y Güemes; Guernica y Saavedra; Arana y Moreno; 11 de Setiembre y Arana; Alsina y Arana; Basílico y Dufau y Basílico y Mosconi.

Por la inauguración del Hito del Bicentenario y el Show de Soledad, desde las 9 habrá cortes transitorios y desde las 12 cortes totales en las siguientes calles: Av. Espora desde Av. Balbín a Piedrabuena; Primera Junta entre Newton y Malvinas; Liniers entre Newton y Malvinas; Colombia entre Edison y las Malvinas y en Venezuela y Malvinas

Toda la información sobre las diferentes actividades programadas como parte de las celebraciones del Bicentenario puede consultarse en la web del municipio (www.tandil.gov.ar) o en la página bicentenario.tandil.gov.ar o a través del asistente virtual Tabi.

Nota anterior

Maternidad fue reconocida como guardia

Nota siguiente

Abierta la inscripción al programa “Escuela-Patrimonio-Historia”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *