30/03/2023

Espectáculos

Se estrena EntusiasMate, un ciclo de entrevistas con nuestra historia

Esta mañana, en Syquet, la casa de embutidos de Mitre y Rodríguez, fue presentado el ciclo periodístico sobre historia y literatura de la ciudad Entusiasmate que será emitido a través de culturaabierta.com.ar

Camino a la celebración por el bicentenario de la ciudad, Paulo Fuhr, Alejandro Latorre y Mauricio Retzky produjeron capítulos audiovisuales de charlas con escritores que abordaron el devenir histórico de Tandil.

El primer protagonista de este trabajo documental es Néstor Dipaola, el referente del periodismo local que desde su “La ciudad de las sierras” viene retratando al partido y su labor social, deportiva, cultural.

“La idea es mostrar el trabajo de quienes con su pluma vienen construyendo la identidad local y de incentivar a las alumnas y los alumnos de colegios y de carreras afines a esta temática para que se sumen a la apasionante tarea de apuntar las tramas de nuestro pasado”, indican los productores.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 2494 567079.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |