11/04/2023

Locales

Marisa Herrera presentará la obra del Código Civil y Comercial Comentado

El próximo martes 25 de abril a las 18.00 hs en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399 -Tandil), se realizará la presentación de la obra Código Civil y Comercial Comentado, Edición actualizada 2022, de Ediciones SAIJ- INFOJUS. La misma estará a cargo de Marisa Herrera, Doctora en Derecho UBA - Investigadora CONICET - Directora de la Carrera de Especialización de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Marisa Herrera es abogada (Diploma de Honor) y Doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, es Especialista en Derecho de Familia por la misma casa de estudios. Con relación a su actividad docente, es Profesora Titular de “Derecho de Familia y Sucesiones” en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Avellaneda y Profesora Adjunta de “Derecho de Familia y Sucesiones” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, es Directora de la Maestría en Derecho Civil en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y Directora de la Carrera de Especialización en Derecho de Familia de la Universidad Nacional del Sur.

Con relación al área de investigación, la Doctora Herrera es Investigadora Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) e Investigadora Adscripta del Instituto de Investigaciones Dr. Ambrosio L. Gioja de la Facultad de Derecho UBA.

La actividad es organizada por Quórum, Facultad de Derecho - UNICEN, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul e INFOJUS.

 

Para participar solicitamos se inscriban en https://bit.ly/3ZxK0XT.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |