17/04/2023

Locales

Arrizabalaga realizó una primera gira por ciudades de la Provincia

La gira fue realizada este viernes y sábado pasado. En esta primera etapa se trató de las ciudades de Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata. Se reunió con autoridades municipales, grupos de jóvenes, autoridades portuarias, organizaciones barriales y dirigentes sindicales.

Se trata de una primera gira por la Provincia que realizó el concejal tandilense Juan Arrizabalaga. Estuvo acompañado por los diputados nacionales Natalia Zaracho y Federico Faggioli, la diputada provincial Lucía Klug y la concejal de Mar del Plata Sol Delatorre.

"Estoy muy interesado en conocer las políticas que se están llevando a cabo en otros municipios de la región, y dialogar con otras comunidades, con jóvenes, organizaciones barriales, sindicales y productivas. Saber qué le pasa a otras ciudades también turísticas, saber cómo está viviendo en materia de vivienda, educación, la situación del trabajo y el desarrollo productivo " señaló Arrizabalaga.

En Villa Gesell compartió primero una reunión con el Intendente local Gustavo Barrera donde pudieron conocer las políticas de creación de lotes con servicios que realiza el municipio, y otras iniciativas en el área de Educación, Juventud y Género. Luego se reunió con un amplio grupo de jóvenes estudiantes, donde dialogaron sobre educación, participación política, y el arraigo en las localidades en el interior de la provincia.

En Quequén, se reunió con el Presidente del Consorcio del Puerto, Jorge Pampa Álvaro, donde conocieron de primera mano la situación portuaria de la zona, y los desafíos que existen por delante para planificar un control y desarrollo soberano de la actividad portuaria de exportación.

En Necochea, recorrieron la Casa Red Puente, el Centro Cultural de Necochea, y dialogaron con organizaciones barriales, de derechos humanos y con dirigentes sindicales de la CGT, Camioneros y de Astilleros.

Finalmente, en Mar del Plata participó de actividades políticas de distintos grupos del Frente Patria Grande de esa ciudad, en el Centro Cultural América Libre y en la Sociedad de Fomento del Barrio 15 de Enero.

El concejal tandilense tiene pensado próximamente una segunda gira por las ciudades de la región como Ayacucho, Rauch, Miramar, entre otras. Y una próxima visita a La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |