18/04/2023

Locales

Siguen a buen ritmo las obras de construcción del Playón Polideportivo en Cerro Leones

A muy buen ritmo avanzan las obras de construcción del playón polideportivo en Cerro Leones, una iniciativa que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de un plan de generación de espacios para la recreación, el encuentro y la práctica deportiva en diferentes barrios de la ciudad.

Los trabajos están a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora SA y se desarrolla en el predio delimitado por Juan Basso Aguirre, A. Maderni y A. Lamberto, donde se encuentra el Jardín de Infantes 915 y frente a la Escuela N° 4 “Mariano Moreno”.

El proyecto se trabajó en conjunto con las autoridades de las instituciones educativas de la zona, que a partir de su concreción contará con un espacio para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.

Luego de terminar con las tareas de nivelación del terreno y la construcción del terraplén donde va emplazado, se completó la colocación del hormigón y las terminaciones en la superficie.

La obra cuenta con un 50% de ejecución y solo restará instalar todo el equipamiento fijo necesario y realizar las demarcaciones para la práctica de distintas disciplinas como básquet, fútbol y vóley. También se colocarán las columnas metálicas con reflectores para la iluminación de todo el sector.

Como parte de esta política pública de generación de espacios para la recreación, el encuentro y la práctica deportiva, el Municipio en los últimos años ha concretado la construcción de sendas aeróbicas, playones polideportivos y estaciones saludables en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales.

En este caso el nuevo playón se convertirá en un espacio disponible para toda la comunidad y que también será utilizado por las instituciones educativas y se complementará con la senda que se está construyendo actualmente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |