28/04/2023

Espectáculos

“Norma Y Teté, las Bodas de Plomo” abre la 22° Edición del Mayo Teatral

El sábado 6 de mayo comenzará la 22° edición del Mayo Teatral. Para su apertura se ha programado la obra "Norma y Teté. Las bodas de plomo" con dirección de Marcela Juárez y las actuaciones de Marcos Casanova y Pepo Sanzano. La función será en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) a las 21hs.

El acceso será libre y gratuito con retiro previo de entradas en el teatro, desde el miércoles 3 al viernes 5, de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.

Luego de la apertura y durante todo mayo; las salas de la ciudad contarán con una amplia oferta y programación teatral. A su vez, en el marco de este evento se realizarán funciones en las localidades de María Ignacia Vela y Gardey, así como en los barrios Palermo y Villa Italia.

La 22º edición de Mayo Teatral es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en el marco del Bicentenario de la ciudad; y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente y salas teatrales de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |