05/05/2023

Locales

"Voces Barriales": iniciativa impulsada por Juan Arrizabalaga para discutir la ciudad y el país

El Concejal Juan Arrizabalaga viene realizando una serie de encuentros barriales con vecinas y vecinos de distintos puntos de la ciudad. Maggiori, Arco Iris, San Juan, Villa Gaucho y Palermo, Villa Aguirre, La Unión y Movediza, fueron algunos barrios que recorrió el referente en las últimas dos semanas, a lo que se sumaron distintos lugares de trabajo.

"Es una actividad de intercambio, información, pero también de formación política. Recogemos las voces desde abajo, en los barrios, cómo ven el país, la economía y la sociedad, hablamos de las elecciones, de las candidaturas nacionales, compartimos lo que pensamos, y lo que proponemos, y ponemos en común la información que cada vecina o vecino tiene sobre las y los dirigentes políticos del país".

"En vez de quedarnos en la idea de la crisis de representación política nos ponemos a intercambiar y discutir el país y la ciudad que queremos con cada vecina, con cada compañera y compañero" señaló Arrizabalaga

"Escuchar, informar y proponer, porque todos podemos aportar" es la consigna de la actividad que impulsa el concejal y que es parte de la iniciativa "JUAN23" en alusión a ambos referentes; Juan Grabois a nivel nacional como candidato a Presidente, y del propio referente local, también Juan Arrizabalaga.

"Voces barriales" se suma a "Voces Jóvenes" qué también impulsa el referente local como forma de encuentro con juventudes para pensar la ciudad y el país este año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |