07/05/2023

Locales

2000 jóvenes de más de 50 escuelas de la región visitarán el campus en ExpoUNICEN

La muestra de carreras inicia su recorrido regional este viernes 12 en Tandil. Participarán escuelas de Olavarría, Lobería, San Manuel, Pinamar, Mar del Plata, Rauch, Necochea, Bolívar, Ayacucho, Udaquiola, María Ignacia Vela, y Tandil.

La Secretaría de Relaciones Institucionales de UNICEN iniciará su recorrido regional con ExpoUNICEN el viernes 12 de mayo en el campus Tandil (Paraje Arroyo Seco), en dónde estudiantes de colegios secundarios de toda la región podrán conocer esas instalaciones, acceder a stands y participar de charlas promocionales de carreras y de orientación vocacional, becas, deportes, bienestar, cursos de formación profesional, y demás iniciativas que la Universidad ofrece en la actualidad.

Participan equipos de promoción de carreras y orientación vocacional de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, e Ingeniería, de sede Olavarría. De Agronomía y Derecho de sede Azul. De Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas, y Arte, de sede Tandil. Y de la Unidad de Enseñanza de sede Quequén.

El 22 de mayo en Quequén, el 11 de agosto en Olavarría y el 15 de septiembre en Azul, son las otras tres fechas de ExpoUNICEN anunciadas por la Universidad, para que los futuros estudiantes puedan acceder a información de primera mano sobre posibilidades de estudio, de becas y de capacitación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |