09/05/2023

Locales

“Juicio La Huerta”: inspección ocular en ex ISER Tandil y audiencia en Azul

El Área de Derechos Humanos de UNICEN informa que el próximo viernes 12 de mayo se realizará la audiencia del juicio "La Huerta" que tendrá la presencia de los magistrados que integran el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata.

Los jueces que integran el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata estarán en Azul para realizar la próxima audiencia del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la región centro de la provincia de Buenos Aires.

Previamente, este jueves 11 de mayo, se realizará una inspección ocular al ex centro clandestino de detención Ex ISER en Tandil.

El próximo viernes 12 de mayo a las 10 hs. se realizará la 31° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.


El Tribunal se constituye en Azul. La jornada tendrá lugar en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN (Bolívar 481), con un cupo limitado a 30 lugares. Quienes deseen asistir deberán completar el formulario disponible aquí https://forms.gle/DXGMDT3SpJk7FJTLA


La jornada será retrasmitida a través de la pantalla ubicada en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399), sin necesidad de inscripción previa desde las 10hs, en Tandil.


Es importante recalcar que el día de la audiencia se controlará en el ingreso el DNI de asistentes. Recordamos que aquellas personas que integren el listado de ofrecimiento de prueba de la Fiscalía Federal de Víctimas y Testigos, y que no hayan prestado su testimonio aún, no podrán ingresar conforme a la normativa vigente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |