11/05/2023

Locales

Acto por el Día del Himno Nacional Argentino

Este jueves 11 de mayo, con motivo de celebrarse el Día del Himno Nacional Argentino se realizó en la Explanada del Palacio Municipal, un acto conmemorativo al cumplirse 210 años de su creación.

El evento comenzó alrededor de las 11 y estuvo encabezado por el intendente municipal Miguel Lunghi, concejales  y funcionarios del Ejecutivo comunal.

La banda militar del Comando de la Ira Brigada Blindada “Brigadier General Martín Rodríguez” conmemoró hoy el día del himno nacional argentino con un concierto didáctico para alumnos y docentes de la Escuela Primaria N° 1 “Manuel Belgrano” y del Colegio San José.

El director musical de la banda, le contó los chicos qué significan las distintos acordes y estrofas que componen la marcha patriótica, como así también un recorrido por la historia argentina.

Además   mientras él iba explicando los chicos acompañados por sus respectivos docentes disfrutaron de la celebración y aprendieron un poco más sobre la historia nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |