17/05/2023

Espectáculos

Se concretó el primer Encuentro del Coro Universitario de Tandil

En el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro se llevó a cabo el primer Encuentro del Coro Universitario de Tandil dirigido por el Maestro Arturo De Felice, que contó con la participación del Coro Popular IOMA de La Plata con la dirección y arreglos de Santiago Bucar.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Coro Universitario de Tandil, que, a través de su repertorio, hizo un repaso de la obra de María Elena Walsh.

Luego el Coro Popular IOMA de La Plata continuó con un recorrido de grandes canciones de Rock Nacional destacándose temas de Charly Garcia, Fito Paez, Spinetta, Vinicius de Moraes y Divididos.

La Jornada de gran brillo musical, contó con el acompañamiento de más de 100 espectadores que disfrutaron del concierto.

Cabe destacar que próximamente se pactará un encuentro con el Coro Universitario de Bahía Blanca y un encuentro coral que contará con la participación de los 3 coros de la UNICEN (Azul, Olavarría y Tandil).

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires cuenta con Tres Coros Universitarios, un Trío de Cámara, un Ballet de Danzas Argentinas, un Conjunto de Guitarras y una Comedia Universitaria que periódicamente brindan espectáculos, impulsan eventos y encuentros locales y regionales a la vez q sé constituyen cómo espacios de formación y producción artístico cultural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |