18/05/2023

Policiales

Hombre de 81 años en terapia intensiva por ataque de un pitbull

Escuchar artículo

Un hombre mayor quedó internado en terapia intensiva tras ser atacado por un perro raza pitbull, según informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió este jueves en calle Lavalle al 1100, cuando el pitbull, propiedad de Nelida Beatriz Guerra, embistió a Isidro Ferrero, de 81 años, quien cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto.

Ferrero fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde los profesionales detectaron sangrado interno en cabeza y quedó internado en terapia intensiva.

Intervino la UFI N°3 a cargo del Dr. Piotti y se inició una causa por “Lesiones Culposas” contra los propietarios del can.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Deportes

27 y 28 de septiembre

27 y 28 de septiembre

27 y 28 de septiembre

Con la definición de los asadores participantes va tomando color la Kermese rural

18 de septiembre de 2025 15:09

Policiales

Policiales

Policiales

Aprehenden a un hombre cuando desarmaba una moto robada en la vía pública

18 de septiembre de 2025 15:09

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |