27/05/2023

Policiales

Dos turistas heridas tras la explosión de una cocina en una cabaña

Dos mujeres de la localidad bonaerense de Berazategui sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas, tras la explosión de una cocina, en una de las cabañas en las que encontraban alojadas.

El hecho sucedió minutos antes de la 1 de la mañana de este sábado, en una de las cabañas del complejo "Rocas Descanso" ubicada en calle Caricura, en el acceso al Cerro Centinela.

Las víctimas identificadas como Noelia Líbano Elorrieta de 30 años y Rosa Sorrentino de 57 fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina para determinar el carácter de las lesiones.

Desde el nosocomio informaron que las mujeres no sufrieron riesgo de vida. De Líbano Elorrieta quedó en observación mientras que Sorrentino recibió el alta médica.

Interviene en el hecho, la UFI N° 8 a cargo del Fiscal Gustavo Morey, quien dispuso la preservación del lugar hecho con consigna policial, y solicitó la pericia a bomberos. La causa fue caratulada como "Estrago Culposo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Transporte público

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Desde Tandil se resaltó su rol en la sociedad y se plantearon las distintas acciones en marcha

16 de abril de 2024 17:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |