30/05/2023

Espectáculos

Convocatoria abierta para participar del Ballet Municipal de Danzas Académicas

Durante el año 2023 el Ballet será dirigido por María de los ángeles Pérez y Soledad Ravazzoli. La convocatoria se compone de la siguiente propuesta:

Se convoca a audición abierta a bailarines, bailarinas e intérpretes en danza de 16 a 35 años (no excluyente) con nociones en técnica clásica y contemporánea. También se valorarán conocimientos en otras disciplinas y técnicas (jazz, tango, folklore, acrobacia, ritmos urbanos, otras). Para formar parte este año de la obra coreográfica "Influencia", basada en la obra del artista Charly García, a presentarse entre noviembre y diciembre, entre otras actividades del calendario oficial 2023.

Audición: viernes 9 de junio de 15 a 17 hs., en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360)

Días y horarios de ensayo del Ballet: martes de 16.30 a 18.30 y viernes 15 a 17

Se solicita a los interesados, por favor, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/wzMosxQMPfDVHwuR9

Asistir 15 minutos antes con ropa y peinado apto para realizar actividad.

Si se tiene manejo de zapatillas de puntas, llevarlas.

María de los Ángeles Pérez es trabajadora de las Artes Escénicas y Artes del Movimiento. Gestora. Directora. Coreógrafa. Docente. Intérprete.

Egresada de la Escuela Municipal de Danzas de Tandil

Cursa sus estudios formales de Teatro en la UNICEN. Tandil, Bs As.

Becada en el Estudio Julio Bocca para intérprete en Comedia Musical. Buenos Aires. Actualmente cursa Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas. Universidad SigloXXI. En danza, se forma y perfecciona  con docentes de Argentina y Estados Unidos (Chet Walker, Kiki Lucas, Alvin Ailey Estudio, Millenium Dance Complex Pittsburgh, Doug Varone and Dancers, entre otros). Ha participado de múltiples obras teatrales del circuito off y comercial en Buenos Aires y Tandil como intérprete, dance captain, asistente de dirección y dirección.

Actualmente docente de la Escuela Municipal de Danzas de Tandil, para la carrera de Danza Clásica y Danza Contemporánea. Y en el ámbito privado: en el Instituto Claps y Eternity.

Soledad Ravazzoli, egresada de la Escuela Municipal de Danzas de Tandil, se radica en Buenos Aires para continuar sus estudios en la UNA (Universidad Nacional de las Artes), finalizándolos como Intérprete en Danza y Licenciada en Composición Coreográfica.

A su vez, continúa entrenando en espacios privados con docentes como Rita Caride, Victoria Viberti, Edgardo Mercado, David Señoran, Julieta Zabalza, Soledad Bayona, Barby Majule, entre otros.

Dicta clases de danza desde el año 2013 en diversos espacios, en CABA, y actualmente en Tandil. Desde el año 2014 participa en obras teatrales, de danza y musicales en Ciudad de Buenos Aires.

Vuelve a residir en Tandil en el año 2019, donde comienza a dictar clases en la Escuela Municipal de Danzas, Eternity, y otros espacios de danza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |