30/05/2023

Deportes

Fútbol: continúa la Unión Regional Deportiva para la temporada 2024

Este lunes por la noche, en el SUM “César Casalla” de la Liga Tandilense de Fútbol, se realizó una nueva reunión de presidentes de clubes afiliados directamente a la Liga, que estaba prevista con anterioridad.

Dos eran los temas más candentes a tratar: por un lado, ni más ni menos que la continuidad de la Unión Regional Deportiva para la temporada 2024 y la posibilidad de que algunos clubes puedan seguir manteniendo más de un equipo en la misma categoría.

La reunión que comenzó pasadas las 20 hs. tuvo momentos de profundos debates, intercambios de opiniones, en donde cada representante de los clubes, pudieron expresar libremente lo que opinaban.

Luego de un largo rato de exposiciones, se procedió a definir los dos temas de la jornada, por votación.

En ambos casos (continuidad de la Unión Regional Deportiva y dos equipos –de la misma entidad- en una misma categoría) fueron aprobados por mayoría de votos.

De esta forma, las dos primeras noticias para la temporada 2024, se produjeron esta noche y se dieron en un marco de sana democracia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |