Juventud Unida ya entrena con su Baby Fútbol en la Iglesia Peniel

Desde hace algunas semanas, y teniendo en cuenta la gran demanda de padres para inscribir a sus hijos, el semillero de la “Juve” cuenta con una nueva sede para que los más pequeños puedan realizar los entrenamientos. Los días lunes y miércoles, en el gimnasio de la iglesia ubicada en calle Liniers, se desarrollarán las prácticas para los niños.
En esta ocasión, destinado para clases que van desde 2013 a 2018, el baby fútbol de Juventud Unida cuenta con otro espacio para que practiquen este hermoso deporte. A cargo del profesor Bruno Scarnato, y un gran grupo de colaboradores, se les destinará lugar, tiempo y espacio a los pequeños futbolistas.
El principal objetivo por el cual se volvió a alquilar este espacio tiene que ver con brindar una mejor calidad en la enseñanza a cada uno de los nenes que integran está escuela. Por ese motivo, se organizó mejor el espacio y la clase, de acuerdo a las categorías en las que juegan los nenes.
Además, todos los sábados, la actividad se concentrará en las instalaciones de La Juve Stadium, en el horario de 10 a 11.20. Allí participarán todas las categorías y eso permitirá ir adaptando al niño a lo que hará en cancha grande, cuando lleguen a jugar en infantiles.
DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS
- Iglesia Peniel (Liniers 1365)
- Lunes y miércoles
- 2016 a 2018: de 18.15 a 19.30.
- 2013 a 2015: 19.30 a 20.30
Por consultas, los interesados podrán comunicarse al 2494 510723 (Bruno Scarnato)
No hay comentarios