01/06/2023

Locales

El Intendente reconoció al Dr. Gentile por su trayectoria en el Hospital Santamarina

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió en el Palacio Municipal al Dr. Jorge Gentile y le entregó una placa en reconocimiento por su trayectoria y los años al servicio de la salud pública, desempeñando diferentes funciones en el Hospital Ramón Santamarina.

En el encuentro también participaron el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, el vicepresidente, Luciano Grasso, el Director Administrativo, Alejandro Ruffa, y la Directora Médica del Hospital Santamarina, Cecilia Martens.

El intendente Lunghi destacó que “en todos estos años el Dr. Gentile demostró un gran compromiso, profesionalismo, dedicación y amor por la salud pública y nuestro querido hospital. Todos los tandilenses estamos enormemente agradecidos por su trabajo y le deseamos una feliz jubilación”.

El Dr. Jorge Gentile egresó como médico de la Universidad de Buenos Aires en 1980 y luego de hacer su residencia en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC) regresó a Tandil.

Ingresó al Hospital Ramón Santamarina en 1988 como Concurrente ad-honorem, y durante todos estos años se desempeñó en diferentes funciones. Fue médico de Emergencias Médicas, Sub-Jefe del Servicio de Emergencias Médicas, Jefe del Servicio de Clínica Médica y Jefe del Servicio de Infectología, desde 2012 hasta la actualidad, cumpliendo con un destacado rol en el Comité de Seguimiento de Coronavirus de Tandil durante la pandemia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |