02/06/2023

Locales

Gran expectativa por la participación de la banca pública y privada en la Expotan del Bicentenario

Se dieron a conocer detalles del gran evento que se realizará del 22 al 24 de septiembre. El predio ubicado en la Sociedad Rural, de catorce hectáreas, será el punto de encuentro para el campo, el comercio y la industria. Se encuentran avanzadas las negociaciones con una buena cantidad de Bancos que dirán presentes en esta atractiva propuesta que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Sin dudas que esta nueva edición traerá muchas novedades y varios anuncios. Ricardo Berlari, organizador de la exposición más grande del sur de la provincia de Buenos Aires, junto a su equipo, se encuentran trabajando en lo que será la confirmación de importantes Bancos en el evento empresario más importante de la ciudad.

Banco Nación, Banco Provincia, Patagonia, Santander y Macro son algunas de las entidades con las cuales se iniciaron gestiones para que puedan participar en la expo prevista para el mes de septiembre.

Además, Expotan se encuentra abocada a convocar a los Bancos, públicos y privados, para que participen con servicios especiales que permitan realizar distintas operaciones durante los días del evento.

Cabe recordar que esta edición de la Expotan del Bicentenario contará con el apoyo del Municipio de Tandil, mientras que la Sociedad Rural y Cámara Empresaria serán parte, como coorganizadores.

Con el objetivo de continuar consolidando el posicionamiento en la región, la feria que se realizará del 22 al 24 de septiembre, promete distintas y variadas ofertas para todos los gustos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |