07/06/2023

Espectáculos

La Unicen reconoció a trabajadores y medios de prensa de la ciudad

La Universidad Nacional del Centro agasajo anoche en el Bar “La Uni” a trabajadores y medios de prensa de la ciudad.

Encabezado por el rector Marcelo Aba, la vicerrectora Alicia Spinello y Prensa de la institución entregaron reconocimientos a todos los medios de comunicación de la ciudad con motivo de la celebración por el “Día del Periodista”.

Además, el periodista Alejandro Latorre, presentó el libro “Horneros de la Palabra”, una recopilación de la cultura mediática de nuestra ciudad, en el marco de los 170 años del periodismo tandilense.

"Esta actividad busca resaltar la tarea de los hombres y las mujeres de medios locales y fortalecer lazos Institucionales de la Universidad con todos los sectores sociales”, explicó Latorre.

Por la mañana, en la Plaza Osvaldo Soriano, ubicada en el predio del ferrocarril, se homenajeo a trabajadores y trabajadoras de prensa con un mural alusivo.

La obra estuvo a cargo de Victoria Rodríguez Lodi que colaboró con la iniciativa surgida desde el área de prensa de UNICEN perteneciente a la secretaria de Relaciones Institucionales de esa casa de estudios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |