08/06/2023

Locales

Rector Aba y Secretario de Políticas Universitarias inauguraron el Tercer Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria

Fue encabezada por el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y el rector Marcelo Aba. Se encontraban presentes en el Auditórium del Centro Cultural Universitario la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Extensión, Daniel Herrero, funcionarias y funcionarios del Rectorado y de las Facultades que integran la UNICEN.

Participan 500 referentes y emprendedores de la economía social argentina y de otros países, que presentan 300 trabajos sobre ese sector.

Tras la apertura se desarrolló el panel debate: “Universidades y otras economías en Argentina y América Latina: avances y desafíos para ampliar derechos y fortalecer la democracia” con la participación de referentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y México.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |