09/06/2023

Policiales

Motociclista herido en un choque por alcance

Escuchar artículo

 

Un motociclista debió ser hospitalizado tras colisionar la parte trasera de un automóvil que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

El hecho vial ocurrió minutos antes de la 21 de este viernes en avenida Del Valle y Rodríguez, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta Motomel 150 cc., patente A007TZP, identificado como Leonardo Martín Martínez, que transitaba por avenida del Valle y al llegar a la intersección con calle Rodríguez, colisiona la parte trasera de un Fiat Palio, dominio OKK604, guiado por Gimena Bonavetti, que se encontraba esperando la habilitación del semáforo para continuar la marcha.

Producto del fuerte impacto, el motociclista fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Intervino en el hecho, efectivos de la Comisaría Segunda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Deportes

Destacado

Destacado

27 y 28 de septiembre

27 y 28 de septiembre

27 y 28 de septiembre

Con la definición de los asadores participantes va tomando color la Kermese rural

18 de septiembre de 2025 15:09

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |