09/06/2023

Socialistas en el Frente de Todos impulsan la candidatura de Jorge Rivas como diputado nacional

La Confederación Socialista Argentina (CSA), integrante del Frente de Todos, anunció hoy que impulsa la candidatura de su referente Jorge Rivas como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Rivas, Director de Estrategias Inclusivas del Ministerio de Transporte de la Nación, fue elegido cuatro veces diputado nacional: en 1997, 2001, 2009 y 2011. Fue además Vicejefe de Gabinete de Ministros durante el gobierno de Néstor Kirchner y acredita una importante trayectoria como militante y dirigente del socialismo en la Argentina.

La Confederación Socialista decidió impulsar la candidatura de Rivas por unanimidad en una reunión plenaria.

“Creemos que resulta imprescindible sumar a la propuesta electoral del Frente de Todos a un referente de la izquierda. Sin renunciar a ninguna bandera ni perder autonomía, el socialismo que hoy se expresa en la Confederación viene participando de las distintas etapas de construcción de una alternativa nacional y democrática, siguiendo la virtuosa tradición de propiciar frentes capaces de desarrollar políticas en favor de los sectores populares y combatir a las derechas”, enfatizaron desde la CSA.

Impulsan la candidatura de Rivas: Fernanda Gigliani, Oscar Urruty, Luis Ger, Carolina Yutrovic, Fabiana Ríos, Oscar González, Federico Tonarelli, Majo Burgos, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, Mariano Stinga, Carlos Chiche Santi, Daniel Díaz, Juan María Escobar, Osvaldo Cáffaro, Diego Fernández, Pablo Degastaldi, Soledad Fernández, José Luis Pisano, Osvaldo Maestrojuan, Majo Sanchez, Francisco Torremare, Andrés Lorusso, Juan Manuel Sequeira, entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |