Locales

Exitosa participación de Tandil en la Feria Caminos y Sabores 2022

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, estuvo presente en la tradicional fiesta gastronómica “Caminos y Sabores”, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires, entre el 6 y el 9 de julio, y reunió a emprendedores, chefs y consumidores de todo el país.

La oferta tandilense se destacó dentro del stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y quienes visitaron la feria pudieron degustar los productos típicos del Consejo DOT, el Cluster Quesero, la Asociación de Cerveceros Artesanales y el Grupo de Fraccionadores de Miel, que trabajaron de manera articulada con el gobierno comunal.

A las degustaciones de la gastronomía serrana, se sumaron diferentes acciones planificadas para consolidar el Programa “Kilómetro Cero-Hecho en Tandil”, orientado a visibilizar la producción local de calidad, y apoyar y acompañar a los productores tandilenses, fomentando el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

El Director de Turismo, Mariano Berenstein, señaló que “siempre son fructíferas las reuniones entre pares de Turismo”, y destacó y agradeció el trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires, que “sigue otorgando estos espacios para mostrar lo que hacemos con tanto amor”.

También remarcó la obtención del primer premio del queso banquete de Tandil y resaltó que “Tandil sigue demostrando la gran calidad de sus productos, lo que quedó demostrado en la gran convocatoria y respuesta de la gente que tuvimos durante todos los días de la feria”.

Nota anterior

✝ Omar Lorenzo Arredes

Nota siguiente

El Sistema Integrado de Salud Pública recibió nueva donación de blancos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *