Deportes

Quedó inaugurado el nuevo sistema de iluminación del Estadio Gral. San Martín

Este sábado por la noche, se inauguró oficialmente el nuevo sistema de iluminación del estadio General San Martín.

El acto encabezado por el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz; el intendente Miguel Lunghi, el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre y presidente del club Santamarina, Pablo Bossio. Además estuvieron presentes, la actual comisión directiva de la liga, ex presidentes de la entidad, representantes de los clubes, ex técnicos y ex jugadores.

El Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz expresó: “Es un día muy importante para nosotros,  porque desde que nos hicimos cargo de la comisión, teníamos el sueño  de tener nuevas luces del estadio y hoy ver las cuatro torres con nuevas luminarias, es un sueño muy importante que pudimos cumplir”.

“Gracias a Rogelio (Iparraguirre) por la gestión con el Gobierno Nacional, a Miguel (Lunghi) que siempre estuvo a nuestra disposición, nos ayuda y nos apoya en todos nuestros proyectos. Esto quiere decir, que dejando las banderías políticas de lado, podemos trabajar todos juntos”, cerró Cenoz.

La nueva iluminación del estadio Gral. San Martín cuenta con 52 reflectores Led de alta potencia 1000w y 8 reflectores Led de alta potencia 500w, con una temperatura de color de 5.700K.

El recambio de luminarias fue ejecutado por la empresa Ferrero Construcciones  y la obra se realizó gracias al aporte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

Nota anterior

River Campeón: el festejo de los hinchas tandilenses

Nota siguiente

Santamarina empató con Villa Mitre en el San Martín

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *